Abren circulación en la Ávila Camacho


+ La venida permanecerá así todo el fin de semana. El lunes inician trabajos -de la segunda etapa- con concreto hidráulico

Martínez de la Torre, Ver.- Tras varias semanas de permanecer cerrada, debido a la obra de pavimentación con concreto hidráulico; este jueves el Gobierno Municipal y la Delegación de Tránsito del Estado acordaron abrir la circulación en la avenida Maximino Ávila Camacho, en el centro de esta ciudad.

abren

Según el reporte de las autoridades, esta vialidad permanecerá así todo el fin de semana, pero el día lunes se volverá a cerrar otro tramo para dar continuidad a la obra de rehabilitación de toda la avenida, la cual conectará al bulevar Luis Donaldo Colosio con el centro de la ciudad y el bulevar Rafael Martínez de la Torre.

Esta obra había sido esperada por muchas décadas, para que el municipio reflejara su grandeza a través de su infraestructura urbana; ahora ya se dio ese paso, lo cual genera beneplácito entre los ciudadanos martinenses, principalmente entre los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

Los trabajos en esta avenida se están ejecutando por tramos, hasta concluirla en su totalidad, procurando afectar lo menos posible la circulación y evitar causar molestias a los habitantes y comerciantes que están establecidos sobre esta vía, quienes deben tener presente que la rehabilitación es parte de la transformación de la ciudad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s