MORENA confirma su planilla


Tlapacoyan, Ver.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ha sido uno de los primeros institutos políticos que ha entregado la documentación de todos sus candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores para cada uno de los 2012 municipios.

Charly 52670

Por  lo que para el municipio de Tlapacoyan se ha conformado la planilla que competirá en este elección, donde fue refrenda como abanderada la ex candidata a la diputación Liud Herrera Félix, quien es acompañada en la sindicatura por el doctor German Pazos Rodríguez, mientras que la cuarteta de regidores es encabezada en la primera posición por Zoila Aguilar Aguilar, en la segunda posición por Juan Artemio Madrid Rodríguez, en la tercera posición por Esther Martínez Morales y en cuarto lugar José Roberto Andrade Vega.

De esta manera MORENA buscara figurar en los primer lugares como opción para el electorado y que se ven beneficiados el día de la jornada electoral para que sean gobierno dentro de los 212 municipios veracruzanos.

Con esto solo resta que se den los tiempos aprobados por el OLPE para que inicien campaña de manera formal y se acerquen a la población en edad de votar para ofrecerles sus propuestas de campaña.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s