Cambios en el registro civil de Tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver.- A la vieja usanza de los gobiernos priistas, es lo que se aplica en la actual administración panista que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares para poder empezar a mover las piezas electorales realizando cambios en dependencias sin previo aviso.

Charly 52669

Esta vez se dio en la oficialía del registro del municipio de Tlapacoyan donde llego el licenciado Francisco Licona Jiménez, titular de política regional a realizar un cambio sin la más mínima notificación  por parte de la dirección general del registro civil estatal.

Imponiendo a Alba Lourdes Libreros Domínguez como nueva titular de la oficia en sustitución de Pedro Arias Pazos, quien después de veinte años de servicio público es retirado del cargo de oficial del registro civil sin la más mínima notificación o el agradecimiento por el tiempo ofrecido.

Por lo que a partir de este miércoles 19 de abril se dio la rotación oficial, a la par de recibir su nombramiento oficial la nueva encargada del registro civil, quien hace algunos meses renuncio a la titularidad de la Unidad de Municipal de Acceso a la Información para incorporarse a las filas de acción nacional.

Acción que le valió que ahora haya recibido este importante nombramiento en el municipio de Tlapacoyan, aunque no será nada fácil desempeñar el encargado conferido por las piedras que se podrá encontrar en el camino.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s