A gaseras no les importan las sanciones


Tlapacoyan, Ver.- A las diversas gaseras que surten en el municipio, se les ha hecho el llamado por parte de las autoridades de protección civil para evitar que sean llenados los tanques domicilios de 20, 30 y 40 kilos, debido a que es un grave peligro.

Charly 52671

Situación por la cual el titular de protección civil en el municipio, Patricio Guevara Alanco, señalo que hasta el momento han sido tres gaseras las que han sido sancionadas por hacer este tipo de acciones que lejos de beneficiar a la población, le pueden provocar un accidente.

Pero a pesar de ello lo siguen haciendo en colonias o comunidades, donde los trabajadores de las gaseras esperan no ser vistos, pero no siempre lo hacen con la más mínima precaución, por lo que son notificadas las autoridades correspondientes.

Es por lo que se han logrado aplicar multas que van de los 2500 a los 5 mil pesos, pero la protección de algunas personas permite estas situaciones que a pesar de ser un riesgo latente de incendios, se siguen llevando los tanques domiciliarios.

Situación por la que al reincidir estas empresas gaseas las multas de duplicaran o triplicaran para que se detenga este mal que puede provocar serios daños a quienes obtener este servicio.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s