Frentes fríos no dejaron afectaciones


Tlapacoyan, Ver.- Tras el paso de los 50 frentes fríos hasta el momento en Tlapacoyan no se han presentado afectaciones o que hayan dañado a la población.

Charly 52657

Patricio Guevara Alanco, director de protección civil, señalo que hasta el momento en Tlapacoyan no se presentaron afectaciones por los frentes fríos pero si por las suradas que los antecedieron, aunque tampoco fueron afectaciones severas a la población.

Aunque restan algunos sistemas de lluvias, estos ya no serán tan intensos como los anteriores, debido a que solo afectaran una parte del territorio nacional y no estarán llegando al estado de Veracruz con magnitud.

Por lo que con las accesiones que fueron emprendidas por la dirección de protección civil se logró tener una buena coordinación con las diferentes autoridades y con ello tener el menor número de afectaciones.

Aunado a que por suerte tras el paso de los frentes fríos tampoco se tuvo decesos de personas indigentes o por inhalación de monóxido de carbono, esto tras las recomendaciones generalizadas para evitar estas situaciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s