En poco tiempo concluirá pavimento, drenaje y agua en Av. Veracruz


+ Otra importante obra de vialidad que acorta distancias entre el libramiento y el centro de la ciudad, cruzando la colonia México

Martínez de la Torre, Ver.- Dentro de pocos días estará lista para la circulación la avenida Veracruz que se convertirá en otra nueva vía de comunicación para conectar el bulevar Colosio con el libramiento de la ciudad.

Esta obra se realiza gracias a las gestiones del presidente municipal Rolando Olivares Ahumada y ahora que está en su última fase de construcción, que constan de 520 metros de longitud, los vecinos de diferentes colonias como la México y San Vicente se sienten muy agradecidos, porque durante la presente administración ha llegado el progreso a este importante sector.

Con esta nueva vía, aumentan los accesos alternos para para transitar del centro de la ciudad hacia el libramiento en un menor tiempo, además de que se descongestiona vehicularmente el bulevar Alfinio Flores.

Durante el presente gobierno se construyeron otras vías alternas a este bulevar Alfinio Flores como el circuito San Vicente, los circuitos Guadalupe Victoria y Los Olivos, mismos que han acortado el tiempo de traslado del centro de la ciudad al libramiento, evitando así accidentes y congestionamientos, además de darle a la ciudad una mayor movilidad.

Es preciso señalar que durante los días presentes, se llevan a cabo trabajos de bacheo con concreto hidráulico en el bulevar Alfinio Flores, lo cual mejorará de manera definitiva la circulación por esta vía principal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s