Más apoyo para el asilo María Auxiliadora


Tlapacoyan, Ver.- El asilo María Auxiliadora requiere de mucho apoyo para poder ser concluido, debido a que los recursos son escasos para poder concluir este importante proyecto que tiene varios años y que se ha postergado por la falta de recursos económicos.

Charly 52651

El nuevo asilo tiene muchos requerimientos, como lo es pintura, cercado, tanques de gas, entre otras más necesidades, entre ellas el servicio de electrificación, lo que tienen que continuar personas altruistas debido a que los recursos son escasos.

En este tenor es necesario reconocer el apoyo de algunas personas y autoridades de los diferentes niveles de gobierno, por ser parte de este proyecto y poder haber ayudado para realizar la instalación de la red eléctrica para que llegara hasta el asilo.

De la misma manera solicitar a la población el apoyo a través de donativos, y conformar un patronato del nuevo asilo y que esté trabajando para que esta importante obra pueda llegar a su conclusión.

Y sea toda una realidad el hogar para las personas adultas que necesitan un mejor espacio, un verdadero espacio para poder pasar sus días toda vez que varios de ellos han sido abandonados por sus familiares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s