Gobierno de Rolando Olivares rebasa todas las estadísticas de obra


+ El trabajo de la actual administración resalta en todo el municipio

Martínez de la Torre, Ver.- Para cumplir con el compromiso de “Trabajar para Transformar”, desde el inicio de este gobierno, el alcalde Rolando Olivares Ahumada puso en marcha una serie de acciones que hoy se traducen en resultados tangibles que le han cambiado la cara al municipio de una forma radical.

gobierno

Desde el primer día del 2014, el cambio comenzó en las calles del primer cuadro la ciudad y en las colonias de la parte alta. También en Villa Independencia y la zona baja del municipio, donde se realizaron intensas campañas de limpieza de calles, para así dar cumplimiento a unas de las metas trazadas por esta administración.

Entre los trabajos tangibles y que eran una prioridad están: la rehabilitación de las principales calles de la ciudad, la reparación del alumbrado público, la construcción de circuitos y bulevares, construcción de nuevos espacios para el esparcimiento familiar, plantas de tratamiento de guas residuales, drenajes, redes eléctricas y muchas otras obras que eran una demanda añeja de la población.

El cambio es también palpable en materia de seguridad, pues se recuperó un programa federal (Fortaseg) con el que todos los elementos de la Policía Preventiva han sido capacitados y, además, se construyó una nueva comandancia, se adquirieron unidades y equipo de alta tecnología que ayudan mantener una ciudad tranquila, en la que los martinenses puedan caminar en total paz.

La transformación, se está extendiendo a las diversas áreas de este ayuntamiento y los siguientes meses serán de cambio total, para eso el alcalde Rolando Olivares Ahumada ha instruido a todos sus colaboradores, a fin de que -en un trabajo coordinado- hagan de esta la mejor administración en la historia de Martínez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s