Candidatos se registraran en Xalapa


Tlapacoyan, Ver.- Tal parece que con la apertura de las fechas de registros de candidatos por cada uno de los partidos políticos, estos institutos dejaran de lado a los consejos municipales y a sus mismos seguidores toda vez que se realizaran los registros correspondientes en la ciudad de Xalapa.

Charly 52650

Aunado a esto en el Consejo municipal del OPLE en Tlapacoyan no cuentan con la información correspondiente a quien o quienes se registraran en este consejo para poder participar en el proceso electoral para la renovación de los 212 ayuntamientos.

Esta acción podría considerarse una falta de respecto a la población electora, toda vez que no son tomados en cuenta en este ejercicio electoral, aunado a que no dan a conocer quienes será los integrantes de las correspondientes planillas que acompañaran a cada uno de los candidatos.

Situación que es tomada de esta manera por los ciudadanos, toda vez que muchas de las propuestas de los partidos para presidente municipal son consideradas idóneas pero la conformación de sus planillas les afecta en gran medida por tener personales que siempre han vivido del erario público o dependido de cada elección para obtener ingresos económicos a costa de los candidatos.

Porque muy bueno puede ser el candidato o candidata pero basta con conocer su equipo de trabajo o de colaboradores que tendrá para que la población les dé un voto de castigo y gane quien menos se lo espere y se acompañe de los menos malos de la política.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s