Terminan Semana Santa con saldo blanco en Martínez


+ Cuerpos de auxilio y seguridad reforzarán operativos para garantizar tranquilidad a quienes ya regresan a sus lugares de origen

Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a las acciones de seguridad y vigilancia que se aplicaron en esta zona, la Semana Santa transcurrió con saldo blanco en esta localidad. Sin embargo, los operativos se reforzarán para garantizar tranquilidad a los turistas que, a partir de este lunes, regresarán a sus lugares de origen.

termina

Según lo informado por las corporaciones de esta zona, a diferencia de otros años, esta vez los accidentes registrados durante la Semana Santa fueron mínimos y ninguno de gravedad, tan es así que las personas que han resultado lesionadas, casi todas han sido atendidas por los paramédicos en el lugar de los percances.

 “Nosotros estamos aplicando un operativo especial, que es coordinado con cuerpos de auxilio y seguridad de los tres niveles de gobierno, y eso nos ha permitido mantener un saldo blanco, pero debemos decirles que aún no podemos aplaudir, pues queda una semana de asueto y eso provocará movimiento en las carreteras, y eso nos obliga a estar en alerta permanente”, agregó el Director de Protección Civil Municipal, Andrés Salazar.

Y es que, dijo que es precisamente a partir de este lunes cuando muchos vacacionistas comienzan a regresar a sus lugares de origen, por lo que es necesario reforzar acciones, para así seguir con el saldo blanco y garantizar seguridad y tranquilidad a las personas que visitaron esta zona.

 “Por ese motivo, la coordinación con las diferentes dependencias de seguridad se mantendrá para garantizar que los paseantes que decidieron pasar sus vacaciones en esta zona puedan regresar con bien”, concluyó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s