Se fracturo en El Encanto


Tlapacoyan, Ver.- Un vecino del municipio de Martínez de la Torre fue rescatado de las aguas del Bobos en el lugar conocido como El Encanto esto debido a que se había lesionado un hombro, teniendo que ser sustraído del agua por personal policiaco.

Tras realizar su recorrido el personal uniformado en la zona conocida como El Encanto se percataron que una persona que estaba dentro del rio solicitaba ayuda, por lo que rápidamente fue auxiliado con una balsa.

Adentrándose los uniformados al lugar para poder rescatar a una persona del sexo masculino, quien al estar carca de él, señalo que aparentemente se había lesionado el hombro,

Siendo llevado rápidamente al módulo de atención turística donde se identificó como Aldo Viveros Castillo de 23 años con domicilio en la comunidad de El Cañizo de Martínez de la Torre, de ocupación campesino.

Para después trasladarlo hacia la carretera federal para encontrar una ambulancia para ser trasladado al hospital de esta ciudad y fuera valorado por los médicos para evitar una lesión mayor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s