Se electrocuto por querer robar cable


Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre perdió la vida al electrocutarse por intentar robar cobre de un cable de alta tensión en el fraccionamiento Ciudad Olmeca al poniente de Coatzacoalcos.

WhatsApp Image 2017-04-17 at 19.48.51

Se dio a conocer que el sujeto atendía al nombre de Carlos Alberto López de 28 años de edad y falleció a consecuencia de una descarga eléctrica de más de 20 mil voltios.
Los hechos tuvieron lugar entre el fraccionamiento Ciudad Olmeca y la colonia Fraternidad, exactamente en un área donde hay varios transformadores de luz.

Por este hecho se detonaron varias mini explosiones en el lugar y a su vez se suspendió el suministro de agua potable en las colonias Ciudad Olmeca, Villas de San MArtín, Dunas y Santa Martha.

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) Coatzacoalcos, informó que los pozos 1 y 2 quedaron fuera de operación por los estruendos en los transformadores.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabaja a marchas forzadas para reparar el daño y evitar que los vecinos del poniente sufran por falta del líquido.

Por su parte, el cuerpo de la persona fallecida fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias pertinentes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s