Saldo blanco en el regreso de vacacionistas


Tlapacoyan, Ver.-El director de Protección Civil municipal de Tlapacoyan, Patricio Guevara Alanco informó que hasta la tarde del domingo sólo tenían reportados algunos percances menores durante los días de la semana santa.

Charly 52648

Asimismo dijo que los lugares donde más afluencia de paseantes hubo fueron La Palmilla, El Encanto y Rojo Gómez en donde también se reportaron saldos blancos durante estos festejos de los días santos y de asueto para muchas personas.

“Las carreteras durante el domingo lucieron un poco más vacías con relación al sábado y afortunadamente no tuvimos accidentes que lamentar de gravedad en las carreteras de Tlapacoyan, de las que tengamos conocimientos nosotros, con esto creo que ha sido un fin de semana que lo han aprovechado las familias y  al regreso no tuvimos que lamentar accidentes”, aseguró el director.

Guevara Alanco recomendó a los automovilistas que aún faltan de regresar a sus lugares de origen, revisar las condiciones mecánicas de sus automóviles así como respetar los señalamientos viales para prevenir tragedias, principalmente porque viajan acompañados de sus familias.

Lo que refleja una mayor conciencia de los vacacionistas a los accidentes que pudieran enfrentarse al no tomar las medidas necesarias cuando viajan o cuando están conviviendo con sus familiares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s