Roban en Elektra y banco Azteca


Boca del Río, Ver.- Hombres armados con pistolas asaltaron  Elektra y banco Azteca ubicados  en la colonia Nueva Era y se apoderaron  de varios miles de pesos y equipos de telefonía.

WhatsApp Image 2017-04-17 at 19.12.51.jpeg


El atraco se registró la tarde del lunes en la tienda departamental ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón entre calle Cuatro y Las Flores justo frente a plaza Cristal.

Los primeros reportes indican que fueron cuatro sujetos los que ingresaron haciendose pasar como clientes y al ver poca vigilancia  dos de ellos se fueron directo al área de telefonía dónde a punta de pistola despojaron de varios equipos celulares.

En tanto,el otro par  atacó las cajas de cobro del banco Azteca logrando  una cantidad de dinero hasta este momento no cuantificada.

Tras los hechos, estos salieron corriendo sin lograr ser capturados, presuntamente abordaron un vehículo para huir.

Las alarmas fueron activadas arribando al lugar policías navales y del estado mismos que tomaron conocimiento y realizaron operativos por la zona para ubicarlos, sin tener éxito.

Se presume que el monto de lo robado supera los 25 mil pesos en monto total y la tarde de este día, el área jurídica ya había interpuesto denuncia formal por los hechos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s