La cascada El Encanto y La Palmilla atrajeron más turismo


Tlapacoyan, Ver.- Con el principal objetivo de olvidarse de las tareas laborales diarias, escapar del stress, pero principalmente convivir con la familia en espacios naturales y disfrutar de unas vacaciones placenteras, el municipio de Tlapacoyan cuenta con lo necesario.

Debido a esto el personal de turismo dio a conocer que durante la semana mayor los espacios naturales más visitados por el turismo nacional y extranjero fueron la cascada de El Encanto y  la comunidad de La Palmilla.

Refiriendo que además de buscar un lugar donde pasar sus vacaciones, buscan lugares que los acerque con la naturaleza y que cuentan principalmente con seguridad, la cual fue ofrecida por los prestadores de servicios de Tlapacoyan.

También mencionaron que la zona centro de la ciudad fue concurrida, principalmente en la zona del mercado municipal, donde el turismo fue atraído por los olores y comidas que ahí se venden, encontrando un adecuado espacios para poder degustar platillos típicos de la región.

De la misma manera el turismo nacional, el cual acudió del Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, DF; así como Estados Unidos y Canadá recibieron el buen trato de los prestadores de servicios como hoteleros y restauranteros.

También los antros o discotecas que se localizan en algunos puntos del municipio fueron abarrotados por el turismo, lo que reflejo una buena derrama económica, la cual beneficia al municipio de Tlapacoyan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s