Identifican cadáver decapitado en Poza Rica


*Era técnico en reparación de climas.

Como Martín García Pelcastre, con domicilio en la ampliación de la colonia Agustín Lara fue identificado por sus familiares el cadáver decapitado y en estado de descomposición encontrado la tarde del domingo en las cercanías del Relleno Sanitario de Poza Rica, justo a unos metros de la colonia Emiliano Zapata.

El occiso de 27 años de edad, según versión de sus familiares ante las autoridades ministeriales se dedicaba a la reparación y mantenimiento de climas.

Cabe señalar que el cadáver se encontró en avanzado estado de descomposición y con la cabeza separada del cuerpo, siendo llevado por peritos criminalistas al Servicio Médico

Forense donde fue identificado por su esposa, quien solicitó la entrega del cuerpo para dar inició a los ritos funerarios y posterior sepultura.

Sobre los hechos, la UIPJ con sede en Poza Rica dio inicio a una carpeta de investigación por presunto delito de homicidio contra quien resulte responsable, acción que será investigada por detectives de Policía Ministerial avocados al caso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s