Ejecutan a joven cuando viajaba con su hermano en un camión de volteo


Soledad Atzompa, Ver.- Un menor de edad fue asesinado y su hermano resultó herido de bala, cuando viajaban a bordo de un camión de carga tipo volteo, al ser atacados por sujetos desconocidos sobre la carretera federal Tecamalucan- Atzompa, justo a la altura de la localidad Los Capulines de Soledad Atzompa.

Se conoce que el menor de edad identificado como; C. M. A. de 15 años de edad perdió la vida de manera trágica tras haber recibido dos impactos de arma de fuego en la cabeza, mientras que su hermano; R. de mismos apellidos, se encuentra hospitalizado en un nosocomio particular de Mendoza.

Esto cuando viajaban a bordo de un camión de carga color blanco tipo volteo, siendo interceptados y atacados a balazos en dicha localidad por varios sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer color café con placas de circulación 928-NAW del Distrito Federal, desconociéndose las causas del ataque.

Al lugar arribaron Policías Estatales, Fuerza Civil, Paramédicos de la Cruz Roja de Mendoza, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a la funeraria Vázquez de la ciudad de Orizaba.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s