Se quema una camioneta


Ejército y Marina acuden por. supuesta Granada

Tuxpan, Ver.- Voraz incendio término por reduciir a escombros una camioneta , al parecer su coductor se espanto y dejó abandonada la Unidad la cual fue enviada al corralon y se abrió una investigación.

Fuentes de la Policía Municipal confirmaron que se trató de una camioneta pick Up de la cual no se pudieron apreciar mayores características, debido a que fue consumida en su totalidad por el fuego .

Los hechos se registraron en la carretera Tuxpan Tamihua a la altura del panteón de la comunidad de Zapote Bueno dieron a conocer las autoridades que acudieron a tomar conocimiento. De hecho la vía fue cerrada a la circulación en ambos sentidos mientras se hacían las maniobras para controlar el fuego.

En el lugar policías municipales dijeron haber encotrsdo un artefacto explosivo al parecer una Granada dando parte al Ejército , a la Marina y a la Policía Ministerial, al final de pudo conocer se trató un frasco de una loción.

Peritos de la Fiscalía Regional acudiron a tomar conocimiento debido a que se pensó que era una Granada Real, pero se pudo conocer que se abrió una investigación por el incendio de la camioneta puesto que fue abandonada por su conductor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s