Encuentran taxi calcinado con dos personas al interior


Álamo, Ver.- La tarde de este domingo, mediante una llamada al número de emergencia, se alertó de la presencia de un vehículo calcinado al interior de un naranja ubicado a un costado del camino de terracería Tierra Blanca – Cerro del Plumaje de este municipio.

Elementos de la policía Estatal, así como Municipal, cerca de las 14:00 horas se dirigieron al lugar del hallazgo, encontrando un vehículo Nissan Tsuru totalmente calcinado por lo que al acercarse, notaron que en el asiento trasero, se encontraba un cuerpo calcinado por lo que procedieron al acordonamiento del área.

Posteriormente dieron aviso a la Fiscalía de esta ciudad, trasladándose al sitio de los hechos Peritos criminalistas así como elementos de la policía Ministerial por lo que al revisar la unidad, notaron que aparte del cuerpo calcinado en el asiento trasero, se encontraba otro en la cajuela de la unidad, por lo que procedieron a llevar labores de campo en localizar indicios de estos hechos.

A la unidad calcinada se le apreciaba el número económico 19 en su costado izquierdo trasero de la salpicadera por lo que podría tratarse del vehículo de alquiler de la ciudad de Tepetzintla desaparecido con todo y conductor el día de ayer sábado cuando acudió a cargar combustible por entre las 8 y 9 de la noche a la gasolinera de Alazán y ya no regresó.

El ruletero que manejaba esa unidad responde al nombre de Eric Morales Cristóbal de 28 años, con domicilio en Tepetzintla, Ver., y podría estar entre uno de los cuerpos calcinados que fueron localizados dentro de la unidad.

El terreno de cuatro hectáreas de naranja valencia en producción donde se ubicó la unidad calcinada, es propiedad del señor Victorino Molar Ramos del ejido Tierra Blanca Boxter quien mencionó que al acudir a realizar trabajos en la misma, notó que a lo lejos, metido en una zanja se encontraba un vehículo totalmente calcinado y alrededor de 20 matas de naranjo quemados por lo que procedió dar aviso de lo sucedido.

Se espera que mediante pruebas de ADN se logre dar con la identidad de los cadáveres para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s