¡¡¡Ejecutado!!!


Su cuerpo fue localizado en un cafetal del Rancho La Cuchilla

Huatusco, Ver.- El hallazgo se registró a las 17:00 horas del sábado, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que un individuo se encontraba tirado en un predio del Rancho La Cuchilla.

1e-foto-6-600x400

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba huellas de tortura, se encontraba amordazado, con varias heridas provocadas por objeto punzocortante y el tiro de “gracia”, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía de Huatusco, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin identificar, se trata de una persona de entre 25 a 30 años, tez morena de complexión robusta que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta azul, tenis negros, se espera que algún familiar lo reclame en las próximas horas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s