Autobús vs Minivan: 4 lesionados


En la avenida 7 y calle 6 de la colonia centro

Córdoba, Ver.- Cuatro lesionados (entre ellos dos menores), daños materiales por 50 mil pesos y bloqueo de la vialidad, fue el saldo de un choque entre un autobús y una minivan sobre la avenida 7 y calle 6 de la colonia centro.

El choque se suscitó a las 16:00 horas de sábado, cuando circulaba sobre la avenida 7 con dirección a la central camionera, un autobús de la línea AVE, número económico 284 que llevaba varios pasajeros a bordo.

Al llegar a la calle 6, se impacto contra una camioneta Chrysler Voyaguer color guinda con placas de circulación YHA-25-85, cuyo conductor no proporciono sus datos, el cual llevaba a seis personas a bordo, entre ellos dos menores.

Tras el percance, dos adultos y dos menores resultaron con golpes y lesiones, la vialidad se vio totalmente afectada. Vecinos del lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias 200 y 209 le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital particular para su atención. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Transito del Estado tomo conocimiento y ordeno retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s