Secuestran a taxista


El conductor del taxi número 1361 de Acayucan, fue víctima de robo y privación de la libertad; sin embargo la rápida acción de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la región XI, logró la detención de los presuntos infractores.
Los hechos ocurrieron durante la tarde – noche de este miércoles en la localidad acayuqueña de Emiliano Zapata.

De acuerdo a fuentes fidedignas, el conductor del taxi en mención H. L. P. H., de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, fue requerido en un servicio de taxi sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, frente a un centro comercial.
En el trayecto hacia la localidad, los supuestos pasajeros de la unidad, amagaron con armas de fuego al taxista a quien tras despojarlo de sus pertenencias lo ‘encajuelaron’, posteriormente lo arrojaron hacia la maleza atado de pies, manos y rostro con cinta canela.
Oficiales que mantienen operativo permanente en carreteras federales, estatales y de terracería, fueron notificados que en un camino vecinal se encontraba una persona pidiendo auxilio.
En breve los elementos de la SSP arribaron al sitio y brindaron atención prehospitalaria al agraviado. La Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan trasladó al lesionado a un hospital civil.
Tras la alerta, los elementos implementaron un operativo que concluyó con la detención de L. A. R. N. (32), de San Andrés Tuxtla y Jesús. A. S. (22) de Catemaco; también aseguraron la unidad de alquiler.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local, para la responsabilidad que les resulte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s