Quedo prensado debajo de camión cañero


*-Lo rescataron de entre los fierros
*-Lo ingresan de urgencias al Hospital

El conductor de un automóvil Nissan tipo Tsuru, quedo prensado en el interior de la unidad, y debajo de la parte trasera de un camión cargado con toneladas de caña a escasos kilómetros de la población de la Granja sobre la carretera federal, tras labores de rescata logros ser sacado y trasladado de urgencias estaba grave.

El percance ocurrió la madrugada d este jueves cuando, un automóvil Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas de México, circulaba sobre la carretera federal en el tramo Tres Valles a Tierra Blanca.
Sin embargo al estar a punto de llegar a la población de la Granja, y en la zona conocida como “El Ojochal”, el conductor no pudo controlar la unidad, y se le fue a impactar en la parte trasera de un camión cargado con toneladas de caña que circulaba con dirección hacia Tierra Blanca.
Toda la parte delantera del vehículo, quedo prensada contra la defensa de fierro del camión de carga, el chofer, quedo prensado y pedía a gritos que lo ayudaran y lo sacaran, auxilio que fue escuchado por conductores que pasaban por esa zona y quienes se detuvieron y dieron aviso de inmediato a la Policía Federal.
De inmediato el auxilio fue enviado a Tierra Blanca, para así movilizarse, el cuerpo de Bomberos, Protección Civil y unidades de Rescate Águilas Negras, quienes no tardaron en llegar al lugar de los hechos.
Las labores de rescate comenzaron de inmediato, mismas que duraron hasta entrada la madrugada de este jueves para así lograr sacar al chofer del Nissan quien dijo llamarse Arturo Aguilar Corona con domicilio en Puebla, y de oficio comerciante.
Presentaba graves lesiones en el cuerpo, mismo que fue auxiliado y trasladado de inmediato en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Tierra Blanca.
Policías Federales se encargaron de los dos vehículos, del Nissan y del camión cargado con caña, mientras que el chofer heridos, se reportaba como delicado de salud.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s