Publican primera lista de funcionarios de casilla


Tlapacoyan, Ver.- Ya se ha publicado y se han colocado en lugres públicos y visibles la primera lista de funcionarios de casilla y la ubicación de cada una de estas para el proceso electoral local donde se renovaran los 212 ayuntamientos y donde se espera que los ganadores sean los mismos ciudadanos.

Charly 52638

Yvam Cuevas Cobos, consejero presidente del OPLE en Tlapacoyan, señaló que fue personal de INE quienes hicieron la entrega formal y colocación de la primera lista de funcionarios de casilla en el municipio de Tlapacoyan, destacando también que no únicamente se da a conocer el listado municipal, sino de todo el distrito.

 

Destacando que es la primera lista de funcionarios de casilla, aún resta la segunda y definitiva, toda vez que a pesar de que los ciudadanos fueron elegidos al  azar y asegurando que no tienen identidad política alguna, los partidos políticos pueden realizar las impugnaciones correspondientes.

 

Situación que está contemplada en las leyes electorales, por lo que estarán atentos a cualquier situación que se presente, por lo que se tienen una guarda permanente en el OPLE.

 

Además de señalar que los registros de candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores iniciaran el próximo domingo 16 de abril y concluirán el  26 del mismo mes para que el próximo 2 de mayo se inicien las campañas electorales.

 

Esperando que todo se de en un clima de calma y tranquilidad por el bien de toda la población y que los electores salgan a emitir sus votos y que no gane el abstencionismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s