Les cayo una pipa encima


Dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionadas, luego de que una pipa que transportara chapopote volcara, sobre la carretera Papantla-Gutiérrez, cayendo sobre un automóvil compacto, otro vehículo que pasaba derrapó sus tripulantes resultaron lesionados.

El percance sucedió alrededor de las seis de la tarde, entre las comunidades de San Pablo y el Cedro, cuando el Tráiler transportes marítimos, S.A. de C.V. , con placas 10TY10 y del remolque 655DS6, que transportaba litros de chapopote se dirigía a Gutiérrez Zamora, aparentemente el exceso de velocidad, ocasionó que perdiera el control cayendo sobre el automóvil SPARK, con placas WTC6238 del Estado de México, donde viajaban dos personas.

El tráiler quedó atravesado a mitad de la carretera, el contenedor sufrió una fisura, por lo cual miles de litros se derramaron sobre la cinta, cuerpos de emergencia de Papantla y Poza Rica arribaron para sacar al conductor del automóvil compacto que estuvo prensado por más de dos horas.

Se necesitó de enormes grúas para lograr mover la pipa y sacar al conductor de nombre Antonio Juárez de León, de 34 años de edad, con domicilio en Castillo de Teayo, quien presentaba múltiples fracturas en el cuerpo, desafortunadamente su acompañante que iba de copiloto perdió la vida de forma instante.

De igual forma el conductor de la pipa también falleció en la cabina del tráiler, su cuerpo quedó en medio de los fierros retorcidos de la pesada unidad, hasta el momento se desconoce su indentidad.

Un automóvil color gris Ikon, placas MTZ6563 del estado de México, que pasó por el lugar minutos después del percance derrapó por el aceite tirado sobre los carriles, resultando con ligeros golpes una señora y su hija, siendo atendido por los paramédicos.

Personal de servicios periciales tomaron conocimiento de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos, en el rescate participaron corporaciones de Cruz Roja de Papantla, Poza Rica, Gutiérrez Zamora, Protección Civil y el Escuadrón Nacional de Rescate.

La carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, permanecerá cerrada durante varias horas, debido a que se removerá la pipa, así como también el saneamiento de los carriles por el chapopote.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s