Hallan a hombre y mujer ejecutados con narcomensaje, en Papantla


El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como también se dio parte a personal de servicios periciales…

Papantla, Ver.- El cuerpo de un hombre y una mujer, fueron localizados sin vida en un campo de PEMEX, estaban maniatados y con signos de tortura, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, sus restos trasladados a una funeraria local.

Fue mediante una llamada anónima que se alertó a las autoridades policiales sobre el hallazgo de los cuerpos en el interior de un pozo de PEMEX, en el camino de terracería Poza Larga – Remolino, por lo que inmediatamente corporaciones policiales se trasladaron al lugar.
Se trataba de un hombre que vestía con pantalón de mezclilla azul, playera color negro, tines color negro, con el rostro tapado con cinta alusiva; de igual forma a unos metros una mujer de complexión robusta, pantalón de mezclilla color azul, blusa azul, sandalias color negro, de igual forma con el rostro cubierto con cinta canela.

En el lugar del hallazgo también se localizó un narco mensaje, escrito sobre una cartulina y colocado sobre los cuerpos, mismos que están a la espera de que sean reconocidos de manera formal.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como también se dio parte a personal de servicios periciales, para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s