Policías municipales a redoblar vigilancia


Tlapacoyan, Ver.- En el marco se Semana Santa que llenara de turistas la zona serrano-costeña el personal de la policía municipal de Tlapacoyan redoblara esfuerzos para poder realizar una mayor vigilancia en todo el municipio con cerca de 70 elementos, siete patrullas más por el apoyo de la quinta región y fuerza civil.

Charly 52636

Valentín Pichal Xalanda, comandante de la preventiva, señalo que para este operativo de semana santa han destinado un total de 67 elementos uniformados que doblaran turnos para ofrecer la mayor seguridad y apoyo a los paseantes que visiten el municipio.

Además de aseguran que por el momento tienen operativamente un total de 7 patrullas, además de que serán apoyados por el personal de la quinta región con dos unidades y una más de fuerza civil para ser un total de diez patrullas y un aproximado de 100 uniformados.

Por lo que con esto se cubrirá todo el municipio desde los límites con Martínez de la Torre, hacia Atzalan y hacia Teziutlán, esperando que con esto también la población se sienta segura.

Además de que se tiene personal capacitado que estará prestando el apoyo en la rivera de los ríos esto para evitar alguna muerte por ahogamiento, toda vez que algunas de las veces la población no atienden las recomendaciones y por ellos suceden los accidentes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s