Leonardo Ramírez renuncia a sus aspiraciones


Tlapacoyan, Ver.- El Partido del Trabajo solo ha jugado con las aspiraciones de dos o más personas en el municipio de Tlapacoyan, toda vez que simpatizantes de este partido aseguran que de nada sirvieron las encuestas que hicieron si dejaron fuera a los dos aspirantes y ahora van por la equidad de género.

Charly 52637

Leonardo Ramírez Moreno, en rueda de prensa señalo que se ve obligado a renunciar a sus aspiraciones políticas para buscar la candidatura a la alcaldía por este municipio bajo las siglas del PT, toda vez que les han dado un revés a la verdadera militancia.

Esto debido a que a pesar de haber realizado encuestas para definir a su candidato, el partido del trabajo ha obrado de mala manera y dejar de lado a quienes aspiraban a ser abanderados, pero en especial a Ramírez Moreno quien en la encuesta resulto con un 78% de aceptación ciudadana.

Siendo esto dejado de lado por el comité estatal que por convenir a otros intereses dejan de lado los métodos de selección y ahora buscaran impone a una candidata totalmente desconocida y que no repuntara en el proceso electoral para la renovación de la alcaldía.

Dejando en claro que ahora estará, junto con su equipo, abierto al dialogo con aspirantes de otros partidos políticos para que presenten sus propuestas de trabajo y quien tenga las mejores además de que convenzan a la población serán las que tengan el apoyo de los petistas.

Asegurando que la única que ha tenido un acercamiento es Verónica Carreón Cervantes, asegurando que se presentó a una reunión a pesar de no ser invitada, donde ofreció sus propuestas para obtener el respaldo de los petistas.

Dejando en claro, Ramírez Moreno, que sus aspiraciones personales las pospone para el próximo proceso electoral pero en esta ocasión buscaran apoyar a la mejor propuesta y que no se vuelva a imponer un presidente municipal sin sensibilidad social.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s