Jurisdicción Sanitaria participa en Carnaval con módulos médicos


+ Instalan módulos de atención médica a lo largo del trayecto de los paseos y distribuyen preservativos

Martínez de la Torre, Ver.- El sector Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número 4 a cargo de la doctora Elena Escalante Ucha tuvo importante participación durante todos los eventos del Carnaval Martínez de la Torre 2017 al montar módulos de información y atención a la ciudadanía.

salud

Los módulos fueron atendidos por personal médico y de enfermería para la atención de la ciudadanía que asistió a esta fiesta, la cual rebasó las estadísticas de años anteriores.

Los módulos fueron colocados en lugares estratégicos a los largo del recorrido de los paseos así como en las instalaciones del recinto destinado a los conciertos masivos.

Como ocurre en otros carnavales de la entidad, el personal médico distribuyó entre los jóvenes, que son los que asisten en mayor número, una cantidad ilimitada de preservativos para proteger la salud sexual, pues en estas fiestas se disparan las cifras, de acuerdo a reportes.

Estas acciones se contemplan dentro de los programas de prevención de enfermedades y de salud reproductiva, informaron fuentes de esta dependencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s