Desacuerdo por imposición de candidata


Tlapacoyan, Ver.- El comité de festejos del Barrio de Santiago ha mostrado su desacuerdo por la imposición de una candidata a reina que no tiene la mínima identidad y ha si llevada a la competencia solo para ser comparsa de un aspirante a candidato, además de ser familiar directo.

Charly 52633

Por lo que desde el momento que se dio a conocer quien sería la candidata del Barrio de Santiago, integrantes del comité de festejos religiosos mostraron su desacuerdo por la imposición de Damari Garrido Pérez, a quien no identifican como vecina de este barrio.

Toda vez que esta decisión fue unilateral, tomada únicamente por la junta de mejoras con los familiares de la joven, pero más bien fue con el equipo de trabajo y asesores de un candidato, aprovechando la fiesta del pueblo para hacer proselitismo disfrazado.

Por lo que piden a la junta de mejoras que recapaciten en esto que consideran en un mal actuar para beneficiar a una figura política dejando de lado las tradiciones del pueblo que por años se sabe que el distintito del barrio de Santiago es rojo sin importar los tiempos políticos ni los actores.

Ante esto también hacen el llamado a las autoridades electorales a que vigile de cerca ahora las actividades de los festejos patronales, toda vez que aseguran que se verán empañados por la política y donde meterán las manos quienes buscan tener el control municipal.

 Toda vez que algunas personas que conforman la junta de mejoras también aspiran a un puesto de elección popular y no quieren desaprovechar la oportunidad para convencer al electorado con actos disfrazados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s