DIF de Martínez, siempre del lado de los más necesitados


+ Las metas alcanzadas son el resultado de la suma de esfuerzos y de la voluntad de trabajar para quienes más lo necesitan: Esperanza Velázquez

Martínez de la Torre, Ver.- El DIF Municipal que preside Esperanza Velázquez de Olivares ha dado grandes resultados, atendiendo de manera especial a los sectores vulnerables de la población, entre ellos a las personas con discapacidad.

dif

Para alcanzar metas, y con el empeño y voluntad de trabajar a favor de las personas con discapacidad, el organismo asistencial ha realizado talleres de discapacidad,  credencialización para este sector de la población, apoyo inmediato relacionado con sillas de ruedas, muletas, bastones, aparatos auditivos y prótesis.

También se han realizado activaciones físicas, incluyendo talleres para niños con discapacidad, entre los cuales se encuentran figuras en bombón, pintura textil, manualidades de reciclado, tejido en malla, entre otros.

En el tema de derechos y desarrollo integral de las personas adultas mayores con discapacidad, el DIF Municipal continuamente realiza acciones para promover una vida digna en los adultos del municipio, a través de actividades que procuren el bienestar físico, mental y emocional.

Con acciones concretas, el DIF Municipal que preside, Esperanza Velázquez de Olivares, sigue trabajando por los sectores más vulnerables de Martínez de la Torre. Con la calidad y calidez se atiende a las personas que acuden a este organismo asistencial y se mantiene una línea constante a favor de las personas que requieren de la ayuda de esta administración.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s