Turistas se maravillan con riquezas naturales


Tlapacoyan, Ver.- Turistas nacionales se maravillan con las riquezas con las que cuenta el municipio de Tlapacoyan, en especial el ejido Piedra Pinta donde se inició un trabajo de turismo rural y que esperan sea una gran experiencia para todos los ejidatarios y buscan exportar esta idea a otros lugares.

Charly 52630

Al contar con un adecuado asesoramiento por parte de diferentes instituciones educativas y el INAH se ha logrado atraer a visitantes nacionales y se espera que también a extranjeros.

Cesar Ríos y Marisol Macías, quienes trabajan ofreciendo tours a personas de la ciudad de México y de otras partes del país, señalaron que este municipio cuenta con grandes riquezas naturales, pero en especial Piedra Pinta tiene importantes cosas que mostrar.

Por ellos para llegar hasta este lugar se realizó un scouting previo, para que pudiera traer a personas provenientes de la ciudad de México y Toluca, quienes regresan maravilladas tras los diversos atractivos disfrutados.

Los rápidos, el turismo rural, el disfrutar de un buen hotel es algo que se busca para que las personas que visitan no solo Tlapacoyan sino otras partes del país disfruten esos viajes y decidan regresar para seguir explorando los lugares tan maravillosos que se tienen.

Con eso en próximas fechas aseguraron estar de regreso con otro grupo de paseantes que gustan de explorar lo maravilloso que tiene México, Veracruz y Tlapacoyan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s