Carnaval Martínez 2017 será difícil de igualar


+ Asistentes a los paseos agradecieron al alcalde Rolando Olivares por traer espectáculos de calidad de manera gratuita a todos los carnavales organizados

Martínez de la Torre, Ver.- El Carnaval Martínez 2017 será uno de los principales retos para futuras administraciones, porque seguramente no será igualado, dado el éxito que han tenido las 4 ediciones de esta fiesta de los martinenses, encabezada por la administración de Rolando Olivares Ahumada.

En la que es su última participación en el tercer paseo de Carnaval, el alcalde Rolando Olivares acompañado por su esposa Esperanza Velázquez, la síndica Karla Estrada y la regidora Nora González, recibió muestras de afecto y agradecimiento por haber hecho de esta fiesta, una de las más importantes a nivel estatal.

Los asistentes señalaron al alcalde que el éxito de este carnaval ha sido el entusiasmo de los organizadores y que todos los espectáculos, incluyendo gradas, han sido totalmente gratuitos.

Las autoridades del Ayuntamiento señalaron que esta fiesta es hecha por todos los martinenses, a quienes el alcalde también agradeció por su buena respuesta y por todo su apoyo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s