Miles disfrutaron del primer desfile de Carnaval


+ Una fiesta con todas las medidas de seguridad para que las familias disfruten de una festividad gratuita que es para el pueblo: Rolando Olivares

Martínez de la Torre, Ver.- En el primer desfile del Carnaval de Martínez de la Torre fueron miles de de ciudadanos los que disfrutaron del paseo de carros alegóricos y comparsas, cuyo contingente fue encabezado por el alcalde Rolando Olivares Ahumada y miembros de la comuna.

Las gradas que se instalaron -gratuitamente- a lo largo del bulevar Rafael Martínez de la Torre fueron abarrotadas por personas de todas las edades, quienes cómodamente disfrutaron del paseo.

Comparsas, carros alegóricos, batucadas y bastoneras alegaron esta gran fiesta, que hoy se consolida como la mejor de la región centro-norte de Veracruz, ya que cuenta con espectáculos de calidad totalmente gratuitos, algo que no se ve en otros municipios de la región.

El presidente municipal de Martínez  de la Torre, Rolando Olivares Ahumada, señaló que, como en años anteriores, se está garantizando la seguridad, porque es un carnaval con ambiente familiar, diferente, con gradas gratuitas y con eventos de primer nivel.

Este viernes se contó con la presencia del grupo Junior Klan y este sábado estará en el escenario El Mimoso, mientras que el domingo la fiesta la engalanará Julio Preciado y su banda, todo esto después de los desfiles que inician a las seis de la tarde y que deparan muchas sorpresas a los asistentes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s