Domicilio a punto de quemarse


Tlapacoyan, Ver.- Un conato de incendio se dio en la colonia Heroico Colegio Militar de la ciudad, en donde al parecer el incendio fue por un corto circuito alcanzando un colchón, donde se inició el fuego y rápidamente se estaba propagando.

Por tal motivo tuvo que hacer acto de presencia los vecinos del lugar, pero de manera afortunada al arribo la policía municipal y protección civil para apoyar en las labores de sofocamiento del fuego.

Fue algunos minutos que duraron los trabajos para poder sofocar el conato de incendio que por suerte no consumió el lugar, pero deteniéndolo antes de que pasara a mayores dimensiones.

Destacando que este accidente se suscitó en el domicilio marcado con el número 810 de la calle Carril del Jaral de la colonia señalada, donde los uniformados se entrevistaron  con Guadalupe Cortez de 83 años de edad,  con domicilio en la calle 13 de septiembre de la misma colonia.

Mencionando que su hija de nombre Alicia Martínez Cortez de 48 años es la dueña del domicilio que se estaba incendiando, y que por el momento no se encontraba, ya que trabaja, y su nieta estaba en la escuela.

Solo fue necesaria la presencia de protección civil para evaluar los daños y poder ayudar a las personas afectadas que señalaron que por suerte lograron controlar el fuego y por ello no pasar a mayores los daños.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s