Concluyen 1ra. Semana nacional de lucha contra el dengue


Tlapacoyan, Ver.- Fue este viernes cuando se llevó a cabo la clausura de la primera jornada nacional de lucha contra el dengue, zika y chikungunya gracias a la participación de las beneficiarias del programa PROSPERA, llevando a cabo un desfile por las principales calles de esta ciudad y dar paso a las acciones de nebulización.

Charly 52625

A esta importante clausura de actividades acudió Elena Escalante, jefa de la jurisdicción sanitaria con sede en Martínez de la Torre, asegurando que están preparados para el combate del dengue, zika y chikungunya en los municipios que corresponden a su área de influencia.

Señalando que las acciones primordiales y de prevención es la eliminación de criaderos, habatizacion y nebulización, esto para eliminar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

También se dieron acciones de descacharrizacion en colonias y comunidades, donde afortunadamente se dio la colaboración de la población para estas acciones y que se eliminen los criaderos para que no se presenten casos de dengue.

A pesar de que se dio la clausura de la primera jornada nacional de lucha contra el dengue, zika y chikungunya, las acciones son permanentes por lo que no significa que bajaran la guardia ante estas enfermedades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s