Antena es un peligro para estudiantes


Tlapacoyan, Ver.- En un serio peligro se ha convertido una torre ubicada en el área verde de la escuela primara Vi, así lo consideran padres de familia de la comunidad de Platanozapa, asegurando que en temporada de tormentas eléctricas los alumnos corren mucho peligro.

Madres de familia, hacen un llamado a quien sea de su competencia para que sea retirada una antela de radio comunicación, la cual señalan que esta fue instalada hace más de diez año sin el consentimiento de toda la comunidad escolar ni vecinos de la localidad.

Por ello han buscado el apoyo de personas que se han acercado a ellos para que esta antena sea retirada, toda vez que representa un serio peligro para los alumnos de tres escuelas, siendo un preescolar, una primera y una telesecundaria.

Escuelas que no reciben un solo beneficio por estar instalada esta antena en este lugar, lo único que genera es peligro y zozobra entre los habitantes de la comunidad debido a que hace algunos años el preescolar resulto afectado por un rayo.

Aunado a que también un vecino de la localidad recibió una descarga eléctrica después de tocar la malla ciclónica horas después de haberse suscitado una tormenta eléctrica, por suerte no se ha registrado accidente alguno entre los alumnos de las escuelas del lugar.

Pero si se ha presentado incidentes sobre esta situación, esto cuando se llevó a cabo un baile en la cancha de la primaria y una persona en estado de ebriedad subió hacia la sima de la torre, teniendo que intervenir la policía municipal para poder bajarlo y no se presentara algún accidente.

Por lo que esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto debido a que como madres de familia y vecinas de la comunidad no tiene conocimiento de que haya un permiso como tal para la instalación de la torre, por lo que tomaran las acciones necesarias para que esta antena sea retirada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s