Lo encuentran muerto en su domicilio


Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este viernes fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino, quien era vecino de la localidad de Eytepequez siendo notificado este hecho a la policía municipal por lo que se trasladaron de manera rápida a la localidad en referencia.

Al llegar a la calle Eucalipto, los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Victoria Montiel Murrieta de 66 años con domicilio en la Congregación Eytepequez quien manifestó que era esposa de la persona fallecida, además de mencionar que no había visto a su esposo desde el día lunes.

Además de mencionar que al llevarle de comer y entrar a su casa se percató de que ya se encontraba sin vida toda vez que padecía cirrosis crónica y tiempo atrás ya había intentado quitarse la vida.

Dicha persona fue identificada como Cruz Gregorio Anastasio de 60 años con domicilio en la calle Eucalipto sin número de la congregación Eytepequez de ocupación campesino.

Situación por la que fue solicitada la presencia del personal de la FGE para iniciar las diligencia de rigor, así como la presencia de la policía ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes.

También fue necesaria la presencia del personal de servicios periciales para poder llevar a cabo el levantamiento de evidencias así como el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre y poder practicarle la necropsia de rigor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s