Con éxito inicia el Carnaval Martínez 2017


* Miles de personas disfrutaron de la quema del mal humor, la coronación de la corte real y el concierto con Juan Solo

* Este viernes, se espera una gran afluencia de personas en el primer desfile

Martínez de la Torre, Ver.- En una emotiva fiesta, llena de ambiente, color y alegría, el alcalde Rolando Olivares Ahumada, acompañado por su esposa Esperanza Velázquez de Olivares, presidenta del DIF Municipal, coronó a Yolanda Cortés y José Antonio “Nona”, Reyes del Carnaval Martínez de la Torre 2017 “Vive la transformación”.

El recinto habilitado frente al hotel Casa Blanca fue el escenario perfecto para comenzar esta gran fiesta, que hoy es catalogada como una de las mejores en la entidad veracruzana y para la cual se espera una afluencia de miles de personas, durante los próximos días.

Durante el evento, el presidente municipal Rolando Olivares aprovechó la oportunidad para extender la invitación a que más personas se sumen a esta fiesta que identifica a los martinenses por su alegría y que muestra nuestras tradiciones.

Ante miles de espectadores, y tal como marca el protocolo, también desfilaron los reyes salientes. Y para cerrar con broche de oro, esta majestuosa celebración contó con la actuación Juan Solo, que ofreció una gran actuación interpretando sus más grandes éxitos.

Para este viernes, se espera que miles de personas se reúnan en el bulevar Rafael Martínez de la Torre para presenciar lo que será el primer desfile, el cual estará encabezado por la actriz Mariluz Bermúdez y Andrés Palacios. Al terminar el paseo de carros alegóricos y comparsas, habrá un baile con Junior Klan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s