Atienden llamado de la SEDENA


Tlapacoyan, Ver.- Durante la campaña de canje de armas en Tlapacoyan, la SEDENA ha tenido una respuesta favorable, dándose hasta el momento la entrega de dos armas, siendo la primera calibre .380 y la otra calibre .25, recibiendo a cambio algunos artículos.

Charly 52619

Tomas Navarrete García, señalo que los Tlapacoyenses poco a poco están tomando una importante cultura como es el atender el llamado de las dependencias y de las fuerzas armadas.

Toda vez que el poseer un arma en domicilio sin contar con el permiso correspondiente contrae responsabilidades legales, así como la portación ilegal de un arma pudiendo ser consignada la persona ante las autoridades correspondientes.

Además de que pueden generar un accidente en el hogar o la mala manipulación puede llevar hasta que se pierda una vida, más aun cuando es manipulada por menores de edad que no tienen la mínima idea del manejo adecuado.

Por ello gracias a la atención del llamado de las fuerzas armadas la población está respondiendo favorablemente y esperando que el resto de los días que permanezca este módulo la afluencia se siga dando.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s