Preescolar reducido a cenizas


Tlapacoyan, Ver.- Un preescolar que estaba construido con madera y lamina de zinc fue reducido a cenizas, esto al ser consumido por el fuego suscitándose estos hechos la tarde del miércoles, siendo reportado esto al personal de la policía municipal de Tlapacoyan.

Charly 52616

Tras encontrarse de recorrido una de las unidades de la municipal, los uniformados fueron informados de este hecho en el Cerro de Tapantepec, trasladándose de manera rápida para conocer la situación y el estado del reporte.

Al llegar al lugar se percataron que desafortunadamente el inmueble ya había sido consumido por el fuego en su totalidad, donde afortunadamente no se encontraba persona alguna, siendo solo pérdidas materiales tras el incendio que consumió todo el preescolar.

Al lugar el incendio se presentó la señora Reyna Duran Martínez de 45 años, con domicilio en el Cerro de Tapantepec quien dijo ser la presidenta de la Asociación de padres de familia.

La cual mencionó que dicho jardín de niños no estaba en funciones este ciclo escolar, pero lo estaban preparando para el ciclo que viene, pero desafortunadamente se consumió totalmente ya que estaba construido de madera y láminas de fierro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s