Hospital cumple en materia de protección civil


Tlapacoyan, Ver.- La protección civil no es únicamente en periodos de vacaciones de semana santa o durante la temporada de ciclones y huracanes,  sino también en espacios educativos, edificios comerciales y hospitales, por ello el nosocomio de esta ciudad fue sede de un simulacro.

Charly 52613

Situación por la cual se llevó a cabo un simulacro de evaluación en donde no solo la unidad de protección civil participo, sino también otras dependencias y cuerpos de emergencia, además de activar el comité interno de protección civil.

El director de protección civil de esta ciudad, Patricio Guevara Alanco, señalo que estas acciones se llevan a cabo durante diferentes fechas en el año y esta vez fue el hospital de esta ciudad donde se programaron estas acciones para llevar a cabo un simulacro.

Además de que se debe de concientizar a toda la población que estas acciones o simulacros son la finalidad de prevenir situaciones en donde se presente algún siniestro real y saber cómo actuar en el momento justo.

Y se espera que cuando se den acciones similares en situaciones reales estén preparados para poder enfrentarlas y aplicar la protección civil para que se reduzca el grado de afectación hacia las personas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s