MUPT Guamuchil impulsa a mujeres emprendedoras


Tlapacoyan, Ver.- La asociacion civil Manos Unidas por tlapacoyan Guamuchil sigue trabajando en el municipio, ahora se esta extendiendo hacia la cabecera municipal con una serie de cursos que alientan a las mujeres emprendedoras a aprender en estos talleres para poder autoemplearse.

Hituacion por la cual Heber Arriaga Andadre #El  Guamuchil, sigue con una gran vision de apoyo social, no solo hacia un sector hacia todos lados donde sea necesario su apoyo desde la salud, educacion, empleo, seguridad y el fomento del autoempleo hacia las mujeres y hombres emprendedores.

Por lo que ahora en la colonia 22 de noviembre se tendra un importante curso mas para las mujeres, el cual es de estilimos profesional impartido por un reconocido estilista donde exponda sus diversas tecnicas y conocimientos para que  mas mujeres puedan emprender su propio negocio y generar sus ingresos.

Debido a que se busca que cuenten con un trabajo digno y con unos ingresos seguros para sostener a sus familias, ademas de tener la posibilidad de crecer en todos los aspectos y sentidos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s