Grupos de emergencia listos para semana santa.


Tlapacoyan, Ver.- Los grupos de auxilio como Bomberos, Cruz Ámbar, Cruz Roja,  Escuadrón de Rescate y Comisión Nacional de Emergencias, se están listos para encarar este fuerte compromiso como es el salvaguardar la seguridad de los turistas que visitaran este municipio.

Charly 52609

Con recientes cursos de primeros auxilio y salvamente; así como rescate acuático, en donde estos grupos preparan estrategias para poder prestar el apoyo a todos los visitantes que se congreguen en el municipio de Tlapacoyan.

Todos estos grupos se distribuirán en puntos estratégicos para poder prestar los auxilios correspondientes, ya sea con el apoyo de las autoridades municipales o de con los ingresos propios de cada grupo.

Se espera que la población también colabora con estos grupos que les darán apoyo y que respeten las indicaciones y señalizaciones que coloquen para prevenir algún accidente o alguna pedida humana, que ya van varios años que en este municipio no se han registrado, gracias al buen trabajo de estos grupos de emergencia.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s