No hay respuesta por parte de observadores electorales


Tlapacoyan, Ver.- El Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en el municipio de Tlapacoyan llevó a cabo una sesión ordinaria, estando presentes los consejeros electorales y representantes de los partidos políticos, para dar paso a un proceso electoral tranquilo y con los mejores resultados para quienes sean postulados.

Charly 52605

Yvam Cuevas Cobos  Presidente del Consejo Municipal del OPLE aseguro que esté 4 de junio hay las condiciones idóneas para que se pueden desarrollar de buena manera las votaciones para la renovación de los ayuntamientos y en específico en Tlapacoyan.

Adema de señalar que en el tema de los observadores electorales, no se ha obtenido respuesta favorable, ya que hasta el momento ningún ciudadano ha mostrado su interés por participar en estas actividades como observador.

De igual manera se dio a conocer que los topes de campaña para cada candidato son de 473 mil pesos, mismos que se encuentra considerado dentro del código electoral algunos otros factores de financiamientos.

Previo al cierre de la sesión les fue mostrado a los diferentes representantes de los partidos políticos las bodegas, donde serán resguardadas las boletas para las votaciones del próximo 4 de junio, y donde se encontraran seguras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s