Instalan modulo para canje de armas


Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este lunes, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional instalo en este municipio el módulo de recepción y canje de armas como cada año, para poder llevar a cabo el cambio de estas armas de fuego por aparatos electrodomésticos.

Charly 52604

Tomas Navarrete García, señalo que este es un trabajo que realiza la SEDENA cada año e instala este importante modulo para que la población se acerque y que tenga la confianza de que no será investigado o detenido por la dependencia o por alguna otra autoridad.

Detallando que este módulo permanecerá en Tlapacoyan hasta el próximo viernes con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, siendo el objetivo principal el acudir y llevar las armas de fuego en las condiciones que se encuentra y estas serán evaluadas por el personal castrense.

Además de que la información de la persona será confidencial, debido a que muchas personas temen por que sus datos se den a conocer, pero esta situación no se dará así debido a que todo será de manera anónima.

Aunado a que esta importante campaña de canje de armas tiene por finalidad la de evitar algún accidente en el hogar o que los menores de edad las tomen por erros y se suscite una desgracia, por ello son este tipo de campañas de canje de armas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s