Inician trabajos contra el dengue en Tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver.- Beneficiarias del programa Prospera llevaron a cabo el inicio oficial del programa de descharrizacion para prevenir y evitar la proliferación del dengue, zika y chikungunya, acciones en las que participaron cerca de mil beneficiaras de este programa social.

Charly 52606

Personal del programa IMSS-Prospera ya está trabajando en los hogares de las beneficiarias, esto a través de la aplicación de abate en las fuentes para evitar la formación de larvas que se transforman en moscos transmisores del dengue y otras enfermedades.

Además de que año con año se han venido realizando para poder sacar todos los cacharros y poder activar a todas las beneficiarias del programa para que se conformen brigadas de combate al vector transmisor de estas enfermedades.

Aunado a que también se busca combatir todos los criaderos en las colonias y zonas de influencia que tiene el programa IMSS-Prospera y apoyar en los trabajos que realice la jurisdicción sanitaria en este tema.

Toda vez que el estado de Veracruz es uno en donde se tiene el mayor riesgo y estadísticamente es uno de los estados donde se han presentado el mayor número de casos, por el llevar a cabo estas acciones de combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s