Uniformados localizan camión abandonado


Tlapacoyan, Ver.- Personal de la policía municipal de Tlapacoyan tras realizar su recorrido de rutina lograron ubicar una pesada unidad en la localidad de tomata, la cual estaba abandonada, solicitando información a los numero de la razón social que marcaba el vehículo, siendo informado que la unidad había sido hurtada.

Charly 52601

Tratándose de un camión tipo torton con caja seca de color blanco, marca FREIGHTLINER con placas de circulación 11-AE-8G carga México modelo 2017, de la empresa   “CENTRO FLETERO DEL SURESTE S.A. de C.V.” ubicado en calle 39 entre avenidas 5 y 9 sin número de la colonia la Moderna.

Ante dicha situación y al verificar el estado de la unidad, fue solicitada la presencia de la policía federal para dejarlo a cargo de la autoridad, a la vez solicitar el servicio de grúas para trasladar el camión al corralón y ser consignado a la FGE.

Tras esta situación, personal policiaco espera a los representantes de la empresa o propietario de la unidad para ser entregada tras acreditar la legitima propiedad de la unidad.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s