Taxista atropellada a fémina


Tlapacoyan, Ver.- Una persona que caminada sobre la calle Valdez esquina con Llave fue atropellada por una taxi, accidente que se dio por que la unidad de alquiler circulaba en sentido contrario provocando el accidente, siendo necesaria la presencia de la policía municipal y tránsito del estado.

Este accidente se registró la mañana del pasado sábado cuando el conductor de un taxi hizo uso de una arteria en sentido contrario, golpeando a una fémina que cruzaba la calle.

Situación que origino el llamado a la policía municipal y los cuerpos de emergencia, donde la persona lesionada se logró identificar como Félix Hernández de Jesús con domicilio en la Prolongación Zaragoza.

Mientras que la unidad responsable fue la marcada con el número 193 del sitio 5 de mayo, del cual el conductor no proporciono sus generales, siendo llevada la unidad al corralón por parte del personal de tránsito del estado.

Y la persona lesionada fue ingresada a un domicilio particular, debido a que no hubo ambulancia para poder trasladada al hospital, optando minutos más tarde trasladarla en un vehículo particular para ser atendida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s