Rolando Olivares felicita a atletas destacados de Olimpiada Nacional


+ El alcalde de Martínez de la Torre aplaude el desempeño de los jóvenes deportistas que han puesto en alto el nombre de este municipio

Martínez de la Torre, Ver.- Luego de la destacada participación que tuviera la delegación de deportistas martinenses de atletismo, taekwondo y lucha olímpica, en la fase regional de la Olimpiada Nacional, realizada el pasado fin de semana en las ciudades de Puebla y Campeche; el alcalde Rolando Olivares felicitó a los jóvenes que   -con su desempeño- han puesto en alto el nombre de este municipio.

rolando

En la ciudad de Puebla, destacó la participación de la joven Mónica Alejandra Pérez Flores, quien obtuvo medalla de bronce en la prueba de 100 metros con vallas y también a los seleccionados de taekwondo, Cesar Hernández Aguilar, Julio Cesar Hernández Aguilar y Ethel Valderas Méndez, quienes ganaron una  medalla de plata y dos bronce.

En el Regional Nacional de la Olimpiada de Luchas Asociadas, que se desarrolló en la Unidad 20 de Noviembre de Campeche, en el que compitieron 12 estados del sur del país. Raúl Oronzoro Aguilar, categoría infantil, ganó medalla de oro. Mientras que Jairo David Tejeda Catalina, se quedó con bronce y Carlos Vicente García Espíritu, categoría escolar, ganó su lucha, pero tras un triple empate por el bronce, compitió nuevamente y terminó en cuarto lugar.

Sin lugar a dudas, todos los jóvenes martinenses pusieron su mejor esfuerzo y eso permite que, hoy, este municipio nuevamente sea reconocido a nivel estatal y nacional, pues hay que recordar que algunos de los ya mencionados estarán participando próximamente en un nivel mayor, en el que seguramente darán muy buenos resultados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s